Se salvó de milagro

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Se pasa el alto y provocó un aparatoso accidente, en donde participan una camioneta y una motocicleta, dejando como saldo una persona lastimada y cuantiosas pérdidas materiales.

El accidente se registró en el crucero de Francisco Javier Mina y Manuel Ávila Camacho, por donde iba circulando la motocicleta, que salió por la calle Mina y que, al tener la luz verde, menciona su conductor, continuó con su marcha hacia su destino y se estrelló en una unidad que presuntamente se pasó la luz roja, quedando el chofer de la unidad de dos ruedas malherido.

Se trata de una camioneta Ford Ranger, color rojo, con placas de circulación XU-92-611 del estado y que conducía quien dijo llamarse Javier Gustavo Gallegos, quien, al realizar alto total, la moto se le estrelló.

La motocicleta Honda Cargo, con placas de circulación SEK 8-U, registró daños materiales, su conductor de nombre Julio Alberto resultó con algunos golpes contusos y fue valorado por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Las unidades fueron movidas hacia la Dirección de Tránsito Municipal por instrucciones de los oficiales, también estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y policías preventivos.

En el lugar se observaba un panorama preocupante, ya que   había una mancha color rojo, al parecer sangre, pero fue falsa alarma, ya que todos pensaban lo peor, solo fue tiradero de desperdicio para puercos, ya que el conductor de la unidad de dos ruedas transportaba dos cubetas de ese desperdicio y quedó tirado sobre el pavimento.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!