Se salvaron de irse al río

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Daños materiales y personas policontundidas, fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este sábado en el puente Bicentenario, Paso de Barriles, en el que sujetos en estado de ebriedad a bordo de una camioneta, estuvieron a punto de salir proyectados hacia el río.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas en el lugar ya mencionado, hasta donde elementos de tránsito y seguridad vial, de la policía municipal y de la cruz roja, se trasladaron luego del reporte.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, los involucrados fueron una camioneta Ford Lobo, color vino con placas de circulación XV-35-152 del Estado, la cual presumiblemente pretendía subir hacia el puente.

En dirección hacia Gutiérrez Zamora, iba una camioneta Ford EcoSport color negro con placas de circulación YHW-11-29 en la cual viajaba una familia, los cuales resultaron con algunas lesiones.

Presumiblemente los ocupantes de la camioneta Ford iban en estado de ebriedad, lo que provocó que perdieran el control de la unidad e invadieran el carril contrario, pasando a impactar la otra camioneta por el lado izquierdo y terminando por montarse en la orilla del puente.

Los ocupantes de la camioneta Ford Lobo fueron detenidos por elementos de la policía municipal al mando de David Villagómez Hernández y trasladados a la comandancia de policía, mientras que las unidades fueron enviadas por tránsito al corralón de grúas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!