Se salvan TEBAs de la delincuencia

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A diferencia de otros planteles, los telebachilleratos ubicados en el municipio tuxpeño y otros no han padecido de robos durante lo que va de la pandemia, debido a la coordinación entre los padres de familia que los mantienen a resguardo y limpios de maleza.

Lo anterior lo aseguró el supervisor escolar de este subsistema, Zenaido de los Ríos, quien reveló que hasta el momento no existen reportes de saqueo a instalaciones de su jurisdicción.

Destacó que las acciones de vigilancia por parte de las comunidades se aplican desde que fueron suspendidas las clases presenciales, cuando, incluso, los padres de familia acordaron llevarse los equipos de cómputo y objetos de valor a resguardo particular.

El funcionario educativo agradeció a los tutores de los alumnos y a las autoridades de los cuatros municipios donde se encuentra estos centros: Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Álamo, por su participación en la seguridad de los 32 centros educativos de su jurisdicción, pues gracias a ellos cuando los jóvenes retornen a clases presenciales no enfrentarán ninguna carencia tecnológica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!