¡Se salvan de milagro!

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.– Matrimonio se salvó de puro milagro, luego de que el automóvil en que viajaban se saliera de la carretera, y de no ser por el barandal de un puente habrían caído al fondo del barranco donde cruza un arroyo.

Los hechos ocurrieron a las 6 y media de la mañana de ayer, sobre la carretera estatal Lázaro Cárdenas La Uno-Mecapalapa, pasando el puente de la autopista, justo frente al rancho San Francisco.
Se trata del automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, color gris, con placas del Estado de México.

De acuerdo con el reporte policiaco, la unidad era conducida por Alejandro Hernández “N”, quien era acompañado por su esposa Flora Martínez “N”, ambos procedentes del municipio de Ixhuatlán de Madero, estado de Veracruz.

El exceso de velocidad fue la causa del accidente, ya que el conductor dijo no conocer bien el camino y al tomar la curva ubicada en ese lugar perdió el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica y chocando contra el barandal de un puente.

De no ser por el barandal el coche habría caído de frente entre las piedras del arroyo, y el resultado habría sido peor, pero por fortuna resultaron ilesos, aunque el Corsa terminó como pérdida total, ya que se destrozó de la parte frontal.

Al parecer pretendían llegar a la autopista México-Tuxpan para continuar su camino con rumbo a Huauchinango, cuando sobrevino el percance.

Comments

comments