Se salvan de morir ahogados padre e hijos en La Barra; son de Papantla

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Tres pescadores ribereños, padre e hijos, estuvieron a punto de morir ahogados luego de que la corriente los arrastrara mar adentro, cuando pescaban en una zona solitaria en Barra de Cazones.

Lo que comenzó con la intención de capturar algunas especies y comer caldo de pescado en casa, hubiera terminado en tragedia, de no ser por la oportuna intervención de los rescatistas de Protección Civil, quienes se encontraban en la zona de playa, a un kilómetro del lugar del accidente.

Los hechos se registraron a las 5 de la tarde del miércoles, cuando don Pánfilo San Martin, de 74 años y sus fos hijos de 24 y 31 años de edad, se trasladaron a un paraje muy solitario de la playa, entre Barra de Cazones y Buena Vista, conocido como Piedra Amarilla.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron en horas de la tarde del miércoles 7 de este mes, cuando los tres pescadores provenientes de la localidad Plan de los Mangos, municipio de Papantla, tomaron una mala decisión al ubicarse en una zona despoblada.

Luego de tender una red, trataron de recuperarla pero la corriente los empezó a arrastrar mar adentro y empezaron a gritar pidiendo ayuda.

Un campesino que caminaba cerca del lugar, corrió hacia la zona de playa en La Barra, donde reportó los hechos a los rescatistas de Protección Civil, quienes de inmediato se trasladaron al punto referido.

Uno de los hijos del pescador, era el único que sabía nadar por lo que durante varios minutos estuvo tratando de ayudar a su hermano, luego a su padre y al llegar los rescatistas, uno a uno fueron puestos en tierra sanos y salvos, aunque muy cansados y asustados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107