Se salva mujer de ser violada en Filomeno Mata

Compartir en:

Filomeno Mata, Ver. – Una mujer se salvó de ser abusada sexualmente por tres pervertidos sujetos quienes la golpearon para manosearla, la joven como pudo se liberó de ellos y gracias a un campesino lograron la captura de dos presuntos agresores.

De manera extraoficial se logró saber que alrededor de las 17 horas de este jueves una joven fue interceptada a las afueras de la cabecera municipal, cerca de un lugar conocido como el ranchito, donde tres individuos quienes a la fuerza se la llevaron a una casa abandonada, pero según la joven puso resistencia y los sujetos la golpearon salvajemente y la arrojaron a un barranco.

La joven de integridad resguardada que fue privada de su libertad por varios minutos comenzó a gritar pidiendo auxilio y fue como un señor que caminaba cerca de lugar la escucho y la ayudó, solicitando a otras personas que llamarán a la policía

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, taxistas y otros vecinos para rescatar a la mujer que se encontraba en una crisis nerviosa por los hechos violentos que sufrió dónde estuvo a punto de ser mancillada.

Los guardianes del orden se adentraron al monte logrando la captura de un sujeto mientras qué es los otros dos hombres seguían escondidos, se logró saber que más tarde se los uniformados lograron la captura de otro presunto, siendo trasladados a las celdas preventivas y posteriormente trasladados a las instalaciones de la Fuerza Civil en la ciudad de Papantla, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Según vecinos por el lugar conocido como El ranchito hay varias viviendas que están abandonadas las cuales los mal vivientes usan para hacer sus fechorías que ponen en riesgo la integridad de las personas que transitan por ese lugar.

Es importante mencionar que los vecinos al enterarse de este acto, acudieron hasta el ayuntamiento donde tenían resguardado a los presuntos involucrados, a quienes trataron de linchar, por lo que las autoridades policiacas tuvieron que resguardar a los sujetos quienes ya fueron entregados ante la autoridad competente pues según la víctima acudió a denunciar los hechos a la ciudad de Papantla

Trascendió que los sujetos detenidos uno es de este municipio y el otro del municipio de Mecatlán por lo que los habitantes y familiares de la víctima exigen que se haga justicia y se castiguen a los presuntos agresores.

error: Content is protected !!