JusticiaTuxpan

Se salva de ser linchado

Tuxpan, Ver.- Joven que fue acusado de haber robado un teléfono celular al interior del mercado municipal Héroes del 47 a punto estuvo de ser linchado por comerciantes y peatones pero finalmente recapacitaron y lo entregaron a la Policía Municipal.

Reportes refieren que los hechos se registraron al interior del mercado mencionado sin embargo el acusado fue intervenido sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Pedro Infante, de la colonia Jesús Reyes Heroles, de este puerto.

Por la información obtenida se pudo conocer que el joven acusado habría perpetrado el robo en los pasillos del mercado pero fue perseguido por el agraviado y apoyado por comerciantes y otras personas que se encontraban cerca del lugar lograron detenerlo y aunque pensaron en lincharlo al final recapacitaron y lo entregaron a elementos policíacos que circulaban por esa zona.

Cabe mencionar que según testimonios de varias personas este sujeto en otras ocasiones ha cometido robos principalmente a personas de la tercera edad y logra escapar pero en esta ocasión no tuvo tanta suerte, aunque hay que resaltar que el agraviado se negó a presentar cargos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!