Se salva de morir luego de caerse de un puente

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Tremendo susto se llevó un sujeto, quien, al caminar por un puente vehicular, en completo estado de ebriedad, cayera desde una altura de por lo menos dos metros y medio, lo que genero la movilización de los cuerpos de emergencia, lo anterior en la localidad de Potrero del Llano. 

 De acuerdo con el reporte emitido por el personal de Protección Civil, destacaron que habitantes de la comunidad solicitaron el apoyo para atender a una persona, quien aparentemente se encontraba delicada de salud, esto luego de haber caído de un puente vehicular, el cual conecta la localidad antes mencionada con Horcones. 

 La caía se presentó en el puente Buenavista, cuando el sujeto recorría el acceso, pero al encontrarse completamente intoxicado, resbálalo y se cayó, quedando tirado entre el momento, motivo por el cual los vecinos del lugar, así como testigos, llamaron de manera inmediata a los cuerpos de emergencia. 

 El hombre fue auxiliado por personal de la unidad de Protección Civil y paramédicos del sistema DIF, quienes de manera inmediata valoraron su estado de salud, ya que debido a la altura el golpe que sufrió fue muy fuerte. 

 El lesionado se identificó como David Hernández Cruz, de aproximadamente 45 años de edad, con domicilio en Potrero del Llano, quien presentó una probable fractura de fémur izquierdo luego de caer de más de dos metros y medio de altura, siendo trasladado al hospital general de este municipio a bordo de una ambulancia del DIF para su atención.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107