Se salió de carretera y se accidenta rumbo a Martínez

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada es el saldo que arrojó aparatosa volcadura que se registró en el tramo Federal a Martínez de la Torre a la altura de la sección El Cortijo, lugar en donde un auto compacto quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Al  momento de registrarse el accidente los  ocupantes viajaban en un vehículo Honda  color gris con placas de circulación YPZ292A  conducida por  Nazario R. S. acompañado de una femenina quien dijo era su madre.

Tras lo aparatoso del percance la unidad quedo destrozada y los ocupantes del carro resultaron con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo, se dijo que en el lugar de los hechos que el chofer es hijo de un periodista de la ciudad de Martínez de la Torre y quien se vio envuelto en este aparatoso accidente.

Al lugar llegaron diversos cuerpos policiacos, así como protección civil de esta ciudad y personal Paramédico de Cruz roja de Martínez, quienes le dieron toda la atención a los accidentados quienes viven para contarlo, por la manera que quedo dañado el vehículo.

Personal de la Policía Federal de Caminos se hizo cargo de la Unidad por lo que requirió del apoyo del servicio de grúa, la cual realizó las maniobras correspondientes para poder sacar a tierra firme  el auto compacto que quedo  muy dañado.

Luego de las diversas maniobras  por unos  instantes el tramo federal se vio interrumpido, pero de que el carro quedo arriba de la plataforma de la grúa quedo  libreado el  paso vehicular, sin mayores problemas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!