Se sale del camino y choca

Compartir en:

Pánuco, Ver.- El conductor de una veloz unidad automotriz resultó ileso de forma milagrosa, al desplazarse a exceso de velocidad y de manera temeraria hasta salirse de la cinta asfáltica y chocar contra un grueso árbol, que detuvo la carrera del lujoso vehículo.

Los hechos se registraron cuando el sistema de emergencias recibió una llamada telefónica, en la cual se informó el registro de un accidente en la carretera Tampico-Valles tramo  estatal a la altura del puente Prieto en la localidad de El Moralillo.

Al acudir Agentes de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial al sitio del incidente, se percataron que en efecto,  se trataba de una camioneta Nissan Frontier de color blanco, modelo 2019, con placas del Estado de Veracruz, se había salido de la carretera e impactado contra un árbol.

La unidad automotriz era conducida por Víctor Manuel Vázquez del Mercado, de 56 años de edad, con domicilio en calle 18 de Marzo en  el municipio de Coatzacoalcos del Estado de Veracruz.

El vehículo al momento del impacto, quedó destrozado de la parte frontal, y ello se debió a que era guiado a exceso de velocidad sobre la carretera federal, lo que hizo que su conductor perdiera la trayectoria del mismo, terminando fuera de la cinta asfáltica, impactado contra un arbusto.

La unidad fue retirada del sitio del accidente y llevada al corralón, toda vez que los daños materiales superaban los 40 mil pesos.

error: Content is protected !!