Se sale auto de carretera y se ensarta en poste

¡Comparte esta nota!

Alvarado, Ver.- La madrugada de este miércoles, el conductor de un automóvil particular que se desplazaba sobre la carretera que comunica a Antón Lizardo con La Piedra, se salió del camino y terminó por estrellarse contra un poste de concreto.

Este percance ocurrió a la altura de la localidad El Hato, donde algunos vecinos que se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron ayuda mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Un aparente descuido habría sido lo que provocó que el conductor de la unidad automotora de la marca Kia tipo Río de color blanco, se saliera de la carpeta de rodamiento hasta quedar en un predio.

Fue a orilla del cercado de dicho terreno, donde ya no alcanzó a frenar y terminó por estrellarse de frente contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad que derribó debido al fuerte impacto.

Los habitantes de la zona solicitaron a la CFE la restauración del poste para el suministro eléctrico, pues incluso con las intensas lluvias de hace 15 días se vieron sumamente afectados con todo lo sucedido.

Afortunadamente el conductor de la unidad no resultó con heridas de gravedad, en tanto personal de vialidad acudió para tomar conocimiento y deslindar lo que resulte, para finalmente ordenar el retiro del automóvil con una grúa concesionada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!