RegionalSierra del Totonacapan

Se rompió la cabeza con una tumba

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Abuelito perdió la vida luego de caer de su propia altura y romperse la cabeza con una tumba del panteón de esta comunidad.

El difunto fue identificado como Juan Bautista Herrera, contaba con 63 años, era vecino de la calle Emiliano Zapata, del barrio Cuatro Vientos, y últimamente se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, fue su sobrino Othoniel quien lo identificó.

Pasadas las 10 horas fueron alertados los números de emergencias para informar que había un hombre sin vida en el cementerio de esta comunidad, la Policía Municipal acudió de inmediato al reporte y halló a un hombre sin vida al comprobar qué no tenía signos vitales y había un gran charco de sangres sobre su cabeza acordonaron la escena y dieron parte a la Fiscalía.

De acuerdo con Othoniel su tío era adicto a las bebidas embriagantes (aguardiente), constantemente pasaba a descansar y beber en el campo santo, pero al parecer un paso en falso provocó que perdiera el equilibrio y se cayó, golpeándose la cabeza con una tumba lo que le provocó la muerte.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para las investigaciones pertinentes y un criminólogo realizó el levantamiento del cadáver para practicar la necropsia de ley lo que arrojó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico. Posteriormente familiares del finado comenzaron con los trámites para darle cristiana sepultura a Don Juan.

¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!