Se rompe la cortina del vaso de captación en Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Las fuertes precipitaciones que dé han dejado sentir sobre todo en la parte alta de la Sierra de Otontepec ocasionó que el rio Tancochin aumentara su cauce y esto provocó que el vaso de captación sufriera daños en el muro de contención, afortunadamente la segunda represe que fue construida en meses atrás logró detener parte del agua que se encontraba almacenada en este lugar.

La lluvia atípica presentada el pasado miércoles a consecuencia de una turbonada que se presentó en la zona propició que los mantos friáticos de la Sierra de Otontepec y el Valle de Naranjos se abastecieran del vital líquido y aunque debido al caudal del rio Tancochin el muro de contención del vaso de captación se colapsó, parte del agua que ahí se encontraba pudo ser retenida en la represa que fue construida en meses atrás por particulares con el apoyo del sindicato petrolero de la sección 25 a cargo de Juan José Martínez Valdéz.

Se espera a que el personal de la Comisión de Agua del estado de Veracruz lo más pronto posible inicien con los trabajos para reparar el muro de contención que sufrió los daños en el vaso de captación y con ello los naranjenses puedan estar tranquilos de que podrán contar con el vital líquido para los próximos meses.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107