Se roban una televisión en un local del mercado

¡Comparte esta nota!

Chicontepec, Ver.- Se suscitó el robo de una televisión en un local ubicado en la planta alta del mercado municipal situado en la zona centro de Chicontepec y la persona agraviada reportó ante el encargado del inmueble.

Al respecto, Adela Hernández González, encargada de un local con venta de alimentos en el planta del mercado, manifestó que el robo de la televisión y que resulta extraño.

Señaló que al percatarse del ilícito inmediatamente reportó al encargado del inmueble que se cierra diariamente por la tarde y se abre por las mañana, por lo que resulta muy extraño el robo.

Agregó lleva años trabajando en el mercado y se han registrado ilícitos en la planta alta del mercado, donde se ubican locales con venta de alimentos y productos cárnicos.

Por otro lado, de acuerdo a datos de seguridad pública municipal y Unidad Integral de Procuración de Justicia de este distrito, en la planta baja del citado inmueble se han registrado robos en agravio de comerciantes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!