Se roban los servicios, invasores en La Barita

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Como parte de las acciones de prevención e inspección que lleva a cabo PEMEX, se efectuó una revisión en el predio invadido de La Barita, en el cual se detectó el robo de luz y agua potable por cientos de familias que se han asentado en dicho lugar.

En este caso se detectó que la luz es robada a la CFE y hay más de 100 casas conectadas, se supo que pagaron a un extrabajador de CFE para conectarlas, además no tienen contrato; por otra parte, todos están conectados a las líneas de agua y tampoco la pagan. Cabe recordar que cerca de esas viviendas hubo 5 muertos.

Asimismo, hay una denuncia la cual está puesta desde el 2017, pero la habían dejado y la aceleraron desde que fueron los muertos, hay 3 imputados, 2 quieren devolver los predios, el único que no quiere es Jorge Morales.

“Es una inspección para que nos regresen los terrenos, pero no hay desalojo”, indicaron quienes realizaron la supervisión; además dicha zona es muy peligrosa.

Asimismo, reiteraron que está difícil la situación. “Es complejo, al rato se nos carga a nosotros, adentro de una casa pasa un ducto, hay riesgo, está señalado todo, pero nos es difícil revisar todo; un 90% está sobre ductos de Pemex”.

Es importante mencionar que corren gases, líquidos, de un lado está la terminal de gasolina y la de gas, corredores de PEP, es el Activo Poza Rica es el más fuerte, vienen de San Andrés, de todos lados. Es una zona de muy alto riesgo, no quieren entender que no se les donará, aunque estén vacíos, al pasar líneas no se autoriza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!