¡Se roban a joven!

Martínez Der La Torre, Ver.- Una menor de edad fue subida a la fuerza por varios sujetos a una camioneta en la comunidad Emiliano Zapata, hecho que alarmó a los lugareños, quienes alertaron a los cuerpos de seguridad.

Sobre este hecho, se dijo que por la mañana varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta cerrada, de color blanco, descendieron de la misma y comenzaron a  jalonear a la jovencita identificada como María Irene, a la cual arrastraron hacia la unidad para emprender la huida.

Ante esta situación, vecinos del lugar alertaron a su madre, quien angustiada pidió auxilio a las corporaciones policíacas; al tener conocimiento del plagio, al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, quienes implementaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los tipos y recuperar a la jovencita, quien a la hora de que se dieron los hechos se dirigía a su centro de estudios en le Telebachillerato de la comunidad.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de la menor, ni sus captores, por lo que la búsqueda se extendió a otros municipios de la región y del estado de Puebla.

Comments

comments