Se roban bochito en la Laredo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El robo de un automóvil compacto fue reportado al número de emergencia 911, luego del reporte elementos policiacos de apersonaron en el lugar  recabando información del vehículo y así poder localizarlo.

Los hechos fueron en la colonia Laredo en donde los uniformados se entrevistaron con el agraviado, este manifestó que la noche anterior dejó estacionado su automóvil, luego de retornar de su jornada de trabajo.

Por tal motivo estacionó su Volkswagen, con matrícula del estado de Veracruz, pero a la mañana siguiente se dirigía a donde lo dejó estacionado; se llevó la tremenda sorpresa de ya no encontrarlo.

Rápidamente llamo a la policía, a quienes dio descripción de la unidad para después,  recomendarle los efectivos que presentará su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Poza Rica, en contra de quienes resulten responsables del delito de robo de vehículo.

Por Miguel Cruz

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!