¡Se revela quién podría interpretar a Yuri en su serie!

Compartir en:

La bioserie de Yuri ya está prácticamente en procesos de preparación. De momento, se menciona que Miguel Ángel Fox, quien ha estado a cargo de realities como La Voz México y Pequeños Gigantes, sería el productor. De acuerdo con el programa mexicano de radio Todo para la Mujer, la cantante ha mencionado su interés de que sea Fernanda Castillo quien la interprete en la pantalla chica porque “la admira mucho como actriz”.

De hecho, la también conductora ha revelado que la historia de su vida empezará desde la infancia, pasando por la adolescencia, cuando inició como cantante y sus experiencias recientes. Asegura que no tendrá censura y aceptará las críticas a favor o en contra sobre su vida.

“No quiero que la maquillen. Algunas series han sido maquilladas y el artista no quiere exponerse al qué dirán. Estoy lista para que gente me aplauda y también va a haber gente que me va a tirar y no me importa”, ha declarado en otras ocasiones.

La intérprete de “La maldita primavera” también aseguró que, además de los pasajes fuertes de su vida que son públicos, contará muchas datos desconocidos que habían permanecido en secreto hasta ahora.

Fernanda Castillo fue una de las opciones para encarnar a Silvia Pinal, justamente, en la historia de su vida que fue producida por Carla Estrada. Desafortunadamente, y pese al interés de la intérprete de Mónica Robles de la teleserie El señor de los cielos, algunos compromisos labores le impidieron aceptar el proyecto. Se espera que ahora su agenda le permita convertirse en Yuri. Solo el tiempo lo dirá.

Crédito: peopleenespanol.com

Por Carolina Amézquita Pino

 

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!