Se retrasa encendido del Pino Navideño

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver .- En años anteriores el primero de diciembre era el día oficial para encender la Villa Navideña, así como el tradicional Pino ubicado en el Parque Juárez, sin embargo, debido al confinamiento de empleados municipales sindicalizados se retrasó la colocación del monumental espectáculo que da luz y color a estas fiestas decembrinas.

De acuerdo al departamento de comunicación social, algunos empleados sindicalizados se encuentran resguardados, debido a su edad o las guardias que organizan para evitar contagios de Covid 19, durante esta pandemia. Lo que el retrasó un par de días, la colocación de este majestuoso Pino Navideño.

Se prevé que durante esta semana se realice el encendido, de igual exhortaran a los ciudadanos que deseen acudir a evitar aglomeraciones, así como portar permanentemente el cubrebocas, para evitar contagios durante esta temporada de fiestas decembrinas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!