Se retira Eric Weddle de la NFL

Compartir en:

El veterano Eric Weddle, jugador de seguridad de 35 años anunció su retiro el jueves después de 13 temporadas con los Chargers, Ravens y Rams.

Después de someterse a la primera cirugía en su carrera de más de una década en la NFL a principios de este mes, Weddle señaló que tomaría tiempo para decidir su futuro.

Eric Weddle era un patrullero, que volaba por los receptores de lanza secundarios y apartaba las pieles de cerdo, avanzaba a toda velocidad y explotaba los portadores de bolas.

Weddle obtuvo seis nominaciones del Pro Bowl en las últimas nueve temporadas, fue dos veces All-Pro del primer equipo y lideró la NFL en intercepciones en 2011. En 13 temporadas, compiló 1.178 tacleadas, 99 pases defendidos, 29 intercepciones, 9.5 capturas, ocho balones sueltos forzados, siete recuperaciones y anotó cinco touchdowns en 201 juegos de temporada regular. También agregó un INT y dos derribos de QB en nueve combates de postemporada.

Adiós a Eric Weddle de la NFL

Eric Weddle ingresó a la NFL con los Chargers como una selección de segunda ronda en 2007 fuera de Utah e hizo un nombre para sí mismo en San Diego como un enérgico tackler y ballhawk. Después de nueve temporadas, se mudó a Baltimore en 2016, donde pasó tres temporadas. Firmó un contrato de dos años en L.A. en 2019

Conocido por comer helado después de ganar con su familia, ahora Weddle tiene mucho tiempo para los postres de helado al entrar en la siguiente fase después de una ilustre carrera en la NFL.

Tras 13 temporadas, Eric Weddle se retira de la NFL
Tras 13 temporadas, Eric Weddle se retira de la NFL

Fue seleccionado por los San Diego Chargers en la segunda ronda del Draft 2007 de la NFL. Weddle también jugó para los Baltimore Ravens de 2016 a 2018 y para los Rams de Los Ángeles en 2019. Ha sido nombrado seis veces al Pro Bowl y ha sido honrado como All-Pro cinco veces.
MEDIO TIEMPO

error: Content is protected !!