Se resisten a pagar agua en Casas Geo de Coatzintla | La Opinión de Poza Rica

Se resisten a pagar agua en Casas Geo de Coatzintla

Del 18 al 20 de este mes, iniciará el cobro por el consumo de agua en el fraccionamiento Casas Geo, dijo la responsable del área de recaudación, Daniela Reyes, quien afirmó que a diferencia de la CAEV, no se aplicarán descuentos.

La funcionaria municipal dijo que se instalará un módulo en este sector poblacional, como de costumbre, en donde se atenderá de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El cobro de este servicio es bajo una cuota de 130 pesos mensuales, recurso que es utilizado para pagar el suministro de energía a la CAEV, toda vez que el agua es extraída de la planta potabilizadora ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Recientemente se dio a conocer que se descubrieron muchas tomas clandestinas en edificios abandonados en ese sector. Los responsables en el área actuaron y cancelaron algunas tomas para regularizar esta situación.

Aunque no se precisaron cifras, se indicó que el cobro por el servicio de agua en este fraccionamiento presenta un fuerte rezago, situación por la que se hizo una invitación a la ciudadanía para acudir a los módulos de cobro para regularizar su situación con este servicio.

Comments

comments