Se resiste a un asalto y lo apuñalan en colonia de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Obrero que caminaba con su esposa en calles de la colonia El Esfuerzo, fue apuñalado por par de delincuentes que intentaron asaltarlos; su estado de salud es reportado delicado; autoridades ministeriales iniciaron la investigación correspondiente, pero no hay características de los agresores.

De acuerdo a la información obtenida, la agresión ocurrió la madrugada de este viernes en la calle Heriberto Jara Corona esquina con la calle Pascual Ortiz Rubio, de la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta localidad.

El ahora lesionado se identificó como, Rodolfo Hernández Pérez, de 50 años, quien al presentar una herida en el cuello y otra en la mano derecha tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar, para su atención médica.

Trascendió que este sujeto caminaba en compañía de su esposa Adriana Morales Parra, de 45 años, ambos con domicilio en la colonia Anáhuac, por la dirección mencionada cuando de forma repentina par de sujetos le salieron al paso con intenciones de asaltarlos pero como opuso resistencia le asestaron dos puñaladas y huyeron con rumbo desconocido.

El agraviado emitió una primera declaración ante las autoridades ministeriales pero es necesario que formalice su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que los responsables sean buscados por las autoridades. Cabe mencionar que elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores pero los resultados no fueron los esperados.

error: Content is protected !!