¡Se reportan campeón y subcampeón!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- ¡Agárrense! Gaviotas FC y Lalo Chapultepec dicen presente en el XLVI Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión.

Gaviotas buscará defender la corona de la edición 2019 con un elenco de lujo, que como ya es tradición, defenderá con garra a su colonia y sin duda será el rival a vencer en esta edición.

Luis Martínez y Servando Wong serán los que estarán al frente de la escuadra naranja, que tendrá como su timonel a la leyenda viviente Mariano Franco, que buscará llevar un título más a su vitrina y darle el bicampeonato a las Gaviotas.

Por otro lado, Lalo Chapultepec se reportó de la mano de Naín “Piojo” Tede, equipo que se quedó cerca de la gloria y arañó el título en 2019, pero en una cardíaca tanda de penales en el Estadio Heriberto Jara Corona lo dejó ir.

La Chapu irá por todo y el Piojo Tede va por su revancha, quien con una buena camada de jóvenes pinta para ser protagonista.

ÚLTIMA SEMANA DE REGISTROS

Las inscripciones continúan abiertas y esta semana será la última en las tres categorías Libre Varonil, Sub-20 y Libre Femenil, y pueden realizarse en las oficinas de Deportivo Extremo, las cuales tendrán un costo simbólico de 200 pesos y les dará derecho a los equipos de 20 credenciales, cédula de registro y el balón oficial del campeonato.

Para mayores informes a los teléfonos 7821784600 y 7821129662 o directamente en las instalaciones del Periódico La Opinión.

PRÓXIMO SÁBADO ARRANCA

Como ya se venía manejado, será el sábado 23 de octubre cuando se celebre la primera jornada del campeonato, mientras que la gran final se celebrará el 18 de diciembre.

¡JUEVES ES EL SORTEO!

Será el jueves 21 de octubre a las 17:00 horas en el auditorio del Periódico La Opinión donde se lleve a cabo el tradicional sorteo y definir el rumbo de las escuadras participantes, además de que se dará a conocer el rol de juegos y se hará oficialmente la entrega de los balones.

Los equipos que ya cuenten con credenciales podrán pasar esta semana a hacer el sellado de las mismas.

PREMIACIÓN

Para la categoría Libre se permitirá el registro de seis extranjeros, eliminado a los históricos y vecinos que se venían manejando en torneos anteriores. El monarca recibirá trofeo, juego de pants, medallas y 15,000 pesos en efectivo; el segundo lugar se irá a casa con juego de pants y medallas; mientras que el tercer lugar será acreedor de trofeo y medallas.

En la rama Femenil y Sub-20 la invitación está abierta para todos los equipos ya armados que deseen participar, ya que el tema de la residencia no será obligatorio. Los equipos campeones en estas categorías se llevarán trofeo, juego de pants, medallas y 10,000 pesos en efectivo.

Por Javier Marín Miranda

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107