Se reparten puntos en el Clásico Regio – La Opinión de Poza Rica

Se reparten puntos en el Clásico Regio

Un clásico regio bastante peleado al medio campo se jugó hace unos minutos, en donde por muy poco, Tigres mantuvo la posesión del balón más tiempo que Rayados, sin embargo eso no fue factor para evitar que los locales fueran los primeros en tomar ventaja.

Con una brillante definición de espaldas y de taquito, Funes Mori anotó al minuto 34′ a pesar de que Rayados no estaba dominando el encuentro.

Como siempre, el partido entre regiomontanos, se jugó aguerrido, con muchos roces y varias amarillas para ambos lados, aunque… siendo sinceros, un jugador de Tigres corrió con mucha suerte pues en una entrada bastante fuerte sobre uno de Rayados, el arbitro se vio muy benevolente y no le mostró la tarjeta roja, supongo que para mantener el partido interesante.

Después, al minuto 80′, Luis Quiñones, en un desborde por la banda izquierda, al intentar enviar un centro, que más bien salió como tiro, agarro a medio camino al arquero de Monterrey, Barovero, y empató el marcador.

Y sin más por mencionar, así terminó el clásico regio, con el empate número 16 de 118 partidos disputados entre Monterrey y Tigres.

Datos Extra:
Por parte de Tigres no tuvieron actividad Aquino, Dam y Gignac, este último por lesión.

Por parte de Monterrey, Rodolfo Pizarro no vio actividad por una expulsión en el partido previo al clásico.

Monterrey terminó con 4 amonestados, Tigres con 3.

Tigres y Monterrey se mantienen en la punta de la tabla general como primero y segundo respectivamente.

Comments

comments