Se registran múltiples apagones

Cazones De Herrera, Ver.-Nuevamente las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica a generado la molestia entre ciudadanos de esta cabecera municipal, esto luego que múltiples apagones se estén registrando desde el pasado sábado, situación que podría desencadenar constantes afectaciones en aparatos eléctricos según refieren habitantes.

Raúl Gutiérrez San Juan, habitante del barrio El Huarache, dijo que la energía eléctrica ha fallado en estos últimos días, generando de 2 a 3 apagones diarios sin que hasta el momento se haya realizado mejoría.

Y es que esta no es la primera vez que se registran afectaciones a la población, ya que los reportes de comunidades como la Barra de Cazones, La Unión, Ojo de Agua y otras más han sufrido de esta situación en donde las autoridades responsables en el área aseguran que esto se registra por el robo constante de cable.

El hecho es que con este problema se afecta de manera directa a más de 4 mil usuarios de esta cabecera municipal, quienes urgen el apoyo de los responsables para dar una solución inmediata.

Aun no se sabe que es realmente lo que ha generado el daño en el servicio, lo cierto es que ante esto, se prevé que en próximos días, grupos de personas acudan a las oficinas de la CFE a fin de que se tome en cuenta la preocupación de la población por los daños a aparatos eléctricos que se pueda generar.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña