RegionalTihuatlán

Se registra Nicanor Martínez Olguín

Tihuatlán, Ver. – Nicanor Martínez Olguín, dio a conocer a través de sus redes sociales que se registró como contendiente en el proceso interno de MORENA, para poder contender por la candidatura de la presidencia municipal de Tihuatlán.

En su mensaje mencionó que será promotor de este proceso interno, democrático y transparente, además dejó en claro que respetará las aspiraciones de sus compañeros y tomará en cuenta sus ideas para sumarlas en un proyecto sólido que escuche las necesidades de todos, “el mundo es cambiante y la política debe cambiar para para estar a la altura de las circunstancias”.

Enfatizó, a la militancia de MORENA, que su registro como aspirante a la candidatura es para hacer una nueva forma de hacer política, por lo tanto, invitó a las compañeros y compañeros de este partido a participar activamente en el proceso si sus deseos coinciden con los valores y principios de MORENA.

En otra parte de su mensaje que dirigió en redes sociales afirmó “todos me conocen y saben que soy un hombre de trabajo que ama esta tierra, y su gente, por eso mi aspiración es legítima y es con la convicción de entregar mi capacidad y esfuerzo para dar esperanza a los y las tihuatecos, no he dejado de servirle a nuestra gente y Tihuatlán”.

Finalmente dijo que deben sentirse orgullosos de un partido que emana del pueblo, trabaja y vive para el pueblo, que se levante el ánimo de la militancia de MORENA pues el proceso interno ha comenzado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!