Se registra incendio sobre la vía México-Tampico

¡Comparte esta nota!

Tlanchinol, Hgo.- Personal de Protección Civil Municipal fueron enterados de un incendio que se estaba registrando a orillas de la vía federal México-Tampico, cerca de la comunidad de Acatipa.

Fue durante la tarde de este miércoles, a través de una llamada telefónica, las autoridades fueron enteradas de dicha eventualidad que amenazaba con propagarse hacia otras zonas.

Ante ello y a bordo de una unidad, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a sofocar el fuego.

En relación a lo anterior, personal de Protección Civil recomienda a la ciudadanía que no arrojen colillas de cigarro a orillas de la carretera, debido a que estos son factores de incendios forestales que se llegan a registrar en esta temporada de calor, debido a que el pasto está muy seco.

Indican que en días pasados también atendieron un incendio de pastizal y que fue provocado por unas vecinas que intentaban quemar basura.

Agregan que la situación fue controlada a tiempo, con ayuda de los vecinos y de la Policía Municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!