Se recuperan más intoxicados; nueve fueron dadas de alta

Compartir en:

Chiconcuautla, Pue.-  De las personas que murieron, ocho son de la cabecera municipal de Chiconcuautla, uno de Cuetzalingo, tres de Axocopatla, siete de Toxtla, uno de Macuilacatla, tres de Benito Juárez y dos de Zacatepec.

Las nueve personas dadas de alta estaban hospitalizadas tanto en un hospital de Huauchinanbgo como en el mismo pueblo de Chiconcuautla.

En tanto, las autoridades municipales informaron que “las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, avanzan significativamente en las indagatorias correspondientes”.

Se indicó que el objetivo es que los hechos no queden en la impunidad y se rastree a los culpables de más de dos decenas de lugareños muertos y demás que se debatieron entre la vida y la muerte.

Fue la semana pasada la que puso de luto a Chiconcuautla, debido a que casi 40 personas resultaron intoxicadas por alcohol adulterado con metanol, la mayoría murió y las calles fueron marco de desfile de cortejos fúnebres rumbo a los dos panteones que existen en la localidad, una de las más pobres del estado de Puebla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!