Se reanudan las festividades de mayordomías en el pueblo mágico de Zozocolco

Compartir en:

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Católicos de este pueblo mágico reanudaron las festividades de mayordomía, las cuales fueron suspendidas por la pandemia del Coronavirus, pero ahora los feligreses ya se preparan para el día de San Pedro Apóstol.

De acuerdo al presidente del comité de pueblo mágico de este municipio, Arquitecto Manuel Segura, señaló que las mayordomías que no se realizaron fueron las de semana Santa y la de San Miguel, pues estas fueron suspendidas por el Covid-19.

Luego de que las autoridades del municipio llegarán a un acuerdo de regresar a la nueva normalidad, Segura comentó que las mayordomías se reanudaron a partir del jueves 11 de este mes con la celebración de Corpus Christi y se preparan ya para festejar a San Pedro Apóstol el 29 de este junio.

Es importante mencionar que, las actividades que se realizarán son con todas las medidas preventivas para continuar con cero contagios de Covid-19, pues de lo contrario podrías volver a suspenderse.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Compartir en:
error: Content is protected !!