Se realizó el sorteo del SMN

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-

En las inmediaciones del auditorio municipal del puerto de Tuxpan se desarrolló el sorteo correspondiente a la clase 2004 de remisos pertenecientes al Servicio Militar Nacional (SMN).

El Secretario del Ayuntamiento de Tuxpan, José Armando Huesca Ovando informó que en esta ocasión fueron un total de 561 jóvenes que realizaron su trámite para poder participar en el adiestramiento militar a lo largo del año.

Por tal motivo, los inscritos estuvieron al espera de conocer en que espacio serían asignados, siendo el Capitán Segundo de la 19na Zona Militar, Jorge Omar Montero Pacheco el comisionado en nombrar las sedes.

Durante el sorteo se asignaron 400 bolas blancas para el servicio en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), 100 bolas azules para la Secretaría de Marina (SEMAR), así como 61 bolas negras para igual número de jóvenes que resultaron exentos de realizar el adiestramiento.

Se informó que será hasta el próximo 30 de diciembre cuando los jóvenes puedan acudir a la junta municipal de reclutamiento en las inmediaciones del Ayuntamiento y solicitar el sello a sus pre cartilla para poder comenzar con su servicio el próximo año 2023 .

Finalmente se dio a conocer que para los jóvenes que no asistieron al sorteo, en breve se dará conocer las listas y las asignaciones acordadas en el evento para que así, puedan identificar el centro de adiestramiento .

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!