Se quemaron las hamburguesas

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- Un establecimiento comercial con venta de hamburguesas estuvo a punto de ser consumido por el fuego la noche del miércoles, luego que repentinamente comenzó a incendiarse, lo que hizo necesario solicitar el apoyo de las autoridades de protección civil.

La emergencia también puso en movimiento a elementos de la policía municipal, y gracias a la oportuna llegada de los elementos de protección civil el fuego fue controlado antes de que se propagara al resto del local.

El suceso se registró en un negocio ubicado en la avenida Justo Sierra, en la zona centro de la ciudad, donde debido a que nadie resultó afectado de manera personal, ya no fue necesario solicitar la presencia de organismos de socorrismo.

Las autoridades citaron que el siniestro sólo quedó en conato, pues las llamas fueron sofocadas a tiempo, lo que impidió que la conflagración ocasionara severos daños.

Protección Civil recomendó a quienes manejan fuego realizar sus labores de la manera más cauta y segura, con la finalidad de evitar riesgos y contratiempos que pongan en peligro la integridad de las personas y afectaciones al patrimonio familiar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!