Se quema una vivienda

¡Comparte esta nota!

Mecapalapa, Pue.- Un incendio consumió una vivienda de esta junta auxiliar en donde, solo se reportaban daños materiales. La deflagración ocurrió cerca de las 5 y media de la tarde, en una casa ubicada sobre la carretera estatal que va de Mecapalapa a Metlaltoyuca, a escasos metros del hospital integral de esta zona.

Los vecinos intentaron detener las llamas, sin embargo, el fuego avanzó en la vivienda de una familia de escasos recursos. El personal de Protección Civil del Municipio auxilio en las labores para sofocar el siniestro, por lo que más tarde fue controlado.

Se desconoce el motivo real de este accidente, aunque se cree que un cortocircuito pudo provocarlo.

Cabe mencionar que apenas el miércoles por la mañana, cuatro viviendas de madera se incendiaron debido a una veladora que se consumió y en ese momento desató el siniestro en la colonia Santa Catarina del municipio de Huauchinango.

El fuego se reportó a las autoridades alrededor de las 7:00 de la mañana, por lo que elementos de Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos de Huauchinango, acudieron a sofocar el incendio que solo dejo pérdidas materiales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!