¡Se quema un taxi!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un automóvil de alquiler quedó reducido a chatarra luego de que sufriera un corto circuito en el área del motor, por fortuna el conductor logró bajar de la unidad y resultó ileso, bomberos municipales con apoyo de personal de Protección Civil controlaron la emergencia.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la calle Isaías Vázquez casi esquina con la calle Libertad, de la colonia ampliación Luis Donaldo Colosio, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La unidad siniestrada es el taxi número económico 925, con placas de circulación A304XEK del Estado, conducido por quien dijo llamarse Sergio Miguel Cruz Hernández, domiciliado en la colonia El Vergel, de esta localidad.

Dicho sujeto comentó a los uniformados que circulaba por la calle Isaías Vázquez cuando comenzó a sentir un olor a quemado, pero continúo su camino cuando de forma repentina observó que salía humo del cofre y bajó de la unidad asegurando ya no pudo controlar las llamas.

Bomberos municipales acudieron al lugar y con apoyo de personal de Protección Civil, controlaron la emergencia, pero no pudieron evitar que la unidad quedara prácticamente reducida a chatarra puesto que la cabina y el motor resultaron con elevados daños materiales.

Policías Municipales y Policía Naval acudieron al lugar para tomar conocimiento destacando que el propietario tendría que retirar la unidad de la zona donde se registró el incidente y llevar hacia un taller mecánico.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!