¡Se quema Plaza Ánimas en Xalapa!

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Poco antes de las 06:00 horas de este viernes un presunto cortocircuito desató un incendio en el centro comercial Las Ánimas, en la zona sur de la capital veracruzana.

Cerca de las 05:45 horas, servicios de emergencia recibieron el reporte de los veladores de humo en uno de los establecimientos, dando aviso a Bomberos de Xalapa, Protección Civil del municipio y la Policía Municipal y Estatal.

En el punto los respondientes se toparon con la sorpresa que no era uno, sino siete los negocios que estaban siendo devorados por las llamas, por lo que activaron los protocolos contraincendio.

Cerca de las 07:00 del día se tuvieron por finalizadas las tareas de liquidación del fuego, reportando saldo blanco en cuanto a lesionados o fallecidos.

Las pérdidas se dieron en tiendas de venta de ropa, accesorios, zapatos, bolsas, diseño e impresión, calculándose en al menos un millón de pesos.

Por estos hechos iniciará investigación la Fiscalía General del Estado para determinar la verdadera causa de la conflagración en esta plaza comercial.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!