Se quema camioneta

Compartir en:

Papantla, Ver.- Una camioneta de modelo atrasado se incendió en la comunidad del Chote a la altura de la Calera lo que provocó que sus ocupantes bajaran de inmediato de la unidad antes de ser consumidos por las llamas, los hechos provocaron la movilización de los cuerpos de rescate.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas en el punto mencionado cuando una camioneta de la marca Explorer, colkor verte con placas T-TV6242, comenzó a arder en llamas, al parecer esto fue ocasionado por un corto circuito, y fue en cuestión de sergundos que la unidad se quemó. La unidad era conducida por Nabor González López, de la comunidad de Valencia

Fue en ese momento que personas quienes vieron este suceso de inmediato llamaron a protección civil para que tomara conocimiento de los hechos, en ese momento los cuerpos de rescate se trasladaron al lugar de los hechos para de inmediato sofocar el fuego.

Afortunadamente ninguna pérdida humana que lamentar solamente daños materiales por varios miles de pesos porque la unidad quedó quemada en su totalidad, al final se supo que fue provocada por un corto circuito.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

 

 

error: Content is protected !!