Se quema camioneta en la zona centro

Papantla, Ver.- Un conato de incendio se registró la noche de este martes sobre la calle 16 de septiembre en las inmediaciones del mercado municipal Benito Juárez, donde una camioneta familiar resultó siniestrada y consumida por el fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en la zona centro de esta ciudad, donde se reportó que derivado de un cortocircuito una camioneta era consumida por el fuego, por lo que rápidamente se solicitó la presencia del cuerpo de bomberos municipal.

Se trata de un vehículo Chrysler de color negro con placas de circulación YJD-89-17 del Estado de Veracruz la cual se encontraba estacionada sobre la avenida 16 de septiembre, cuando sobrevino un cortocircuito en el sistema eléctrico, provocando el conato de incendio.

Elementos de protección civil y del cuerpo de bomberos municipal acudieron a combatir el siniestro, mismo que luego de varios minutos logró ser controlado en su totalidad registrando solamente daños materiales que ascienden a varios miles de pesos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!