Se quejan del servicio de Luz

Compartir en:

Jaltocan, Hgo. Habitantes de este municipio, manifiestan su inconformidad, por los constantes apagones que se están viviendo en la zona. Comentan, que se tiene un mal servicio, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y que así como cobran altas cuotas, así deberían brindar un servicio de calidad.

También señalaron, que es inaceptable este tipo de apagones constantes, pues les impide realizar sus labores del hogar o en el peor caso, sus labores en sus respectivos trabajos, atrasándoles en sus pendientes del dia.

Asi mismo, recalcaron que hay ocasiones en que están frente a la computadora haciendo escritos y documentos y al irse la luz de forma repentina, inmediatamente pierden el archivo qué estaban realizando.

Destacaron que este mal servicio puede hacer que sus aparatos eléctricos y/o electrodomésticos se descompongan, pues lo que es el refrigerador, televisión, climas entre otros, son utensilios delicados y por ende más vulnerables a fallas cuando existen este tipo de situaciones y de igual forma también se exponen a algún corto circuito, manifestaron.

Destacaron que esta problemática ya tiene tiempo que la están viviendo y constantemente tienen que estar marcando al 071, línea de ayuda de dicha comisión federal, para que manden personal a revisar el servicio y se pueda restablecer, ya que en ocasiones permanecen hasta un dia completo sin energía eléctrica.

Por lo cual, exhortan al personal de Comisión Federal de Electricidad, a acudir a dicho municipio a supervisar las instalaciones de electricidad en la región, para ofrecer un servicio de calidad a la población.

error: Content is protected !!