Se quejan del aumento del precio de las flores

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver- Desde este domingo se pudo apreciar un repunte de movimiento en las florerías que se encuentran en diferentes puntos de Cerro Azul, esto debido a que las personas se estaban preparando con motivo del día de las madres que se celebra en México durante este lunes.

Desde muy temprana hora las florerías que se ubican en la zona centro de la ciudad, se notó con una gran afluencia de personas, quienes se preparaban desde un día anterior con el regalo para sus mamas tanto para quienes tienen la suerte de tenerlas con vida o llevárselo a las tumbas en los cementerios comprando los arreglos florales que les obsequiaran durante este lunes al celebrarse su día.

Lo lamentable a decir de algunos ciudadanos que como sucede año con año, los propietarios de estos negocios aprovechan la festividad para incrementar el costo de las flores, en donde algunos incrementan los precios desde un 30% hasta incluso el 100% de su valor.

Ramos de rosas, arreglos de diferentes tamaños son los preferidos de los ciudadanos para regalarles a las mamas o esposas durante la festividad del día de las madres, y se espera a que durante el transcurso del lunes sea aún más la afluencia de personas en estos lugares en busca del regalo perfecto para el ser más excelso de la tierra.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107