Se quejan del aumento al pasaje en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Duro golpe a los bolsillos de habitantes de cuatro comunidades ha representado el aumento al costo del pasaje del servicio que prestan los taxis que van de la cabecera municipal a la localidad de Piedra Labrada, así lo dieron a conocer residentes de la zona rural.

Al respecto fueron varios los habitantes de Tamalinillo, Xilitla, Campechana, Piedra Labrada quienes dieron a conocer que lamentan la postura de los taxistas que prestan el servicio para estos lugares quienes le aumentaron 3 pesos al costo del pasaje desde a principios de esta semana.

Los quejos argumentaron que no saben si el aumento al costo del pasaje está autorizado por transporte público del estado, pero lo cierto que esto ha venido a representar un duro golpe en su economía que incluso existen personas que viven en una precaria situación que no les ha quedado de otras más que caminar alrededor de 5 kilómetros de Piedra Labrada a la cabecera municipal y así ahorrarse un poco de dinero que podría ser utilizado para sus alimentos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!