Se quejan de solares enmontados en colonias de Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver. -Vecinos de varias colonias de este municipio se han acercado a las autoridades municipales para solicitarle su apoyo a fin de que presionen a los propietarios de predios que se encuentren enmontados para que los limpien y así estos no sirvan como criaderos de moscos, alimañas hasta de malvivientes.

Durante la mañana de este jueves vecinos de la colonia Tamaulipas se acercaron con el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez a quien le solicitaron su intervención para que mediante los departamentos de ecología, medio ambiente y salud manden a llamar a los propietarios de predios enmontados para exhortarlos a mantenerlos limpios y en caso a que no hagan caso les apliquen las multas correspondientes.

“Los solares enmontados sirven como criaderos de moscos los cuales son los principales transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, así como también vemos salir de estos lugares tlacuaches, víboras de diferentes tamaños, al igual que los malvivientes ahí se quedan a dormir o hacen sus necesidades fisiológicas, por ello de la importancia que estos se encuentren limpios”, expreso la señora Marina Hernández.

error: Content is protected !!