Se quejan de fétidos olores de un drenaje

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- En un verdadero foco de infección se ha convertido los escurrimientos de aguas negras que provienen de un drenaje roto en el exterior del mercado municipal, las cuales atraviesan por un área donde venden comida, pidiendo los comerciantes al ayuntamiento que repare este problema lo más pronto posible.

Sobre esta situación fueron varias las personas que comentaron que es urgente que el personal de Obras Publicas lleven a cabo la reparación del drenaje roto que se ubica en el exterior del mercado municipal, debido a que el problema se presenta en el área donde se ubica varios puestos de ventas de bocoles.

“Con este problema ya tenemos varios días y hasta el momento nadie se ha preocupado por venir a reparar esta fuga de drenaje, en donde todo parece indicar que se debe a la ruptura de un registro, lo que provoca el escurrimiento de aguas negras, la cuales además de dar mal aspecto, el olor es desagradable, lo que genera un verdadero foco de infección” expreso la señora María Del Ángel.

Es importante mencionar que en varios sectores del municipio últimamente la población se ha estado quejando de problemas de escurrimiento de drenaje, sin embargo, hasta el momento el Gobierno Municipal no ha hecho nada por solucionar este problema que representa un verdadero foco de infección para quienes tienen que estar respirando estos fétidos olores.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!