Se quejan de drenaje colapsado en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en el Centro de Atención Múltiple ubicado en la colonia Faja de Oro, así como vecinos de este importante sector de la ciudad, denunciaron el escurrimiento de aguas negras que de nueva cuenta se presentó en este sector, provocando una severa contaminación.

Desde muy temprana hora, a través de las redes sociales, fueron varias las personas que denunciaron los escurrimientos de aguas negras que se generaron de un drenaje que se ubica en la privada María Divina de la colonia Faja de Oro.

Este problema ocasionó que las aguas negras afectaran el patio de la escuela de educación especial que se ubica en este sector, a pesar de ello, las clases se llevaron a cabo de manera normal.

Cabe hacer mención que, al mediodía arribó a esta zona maquinaria y personal de Obras Públicas que fueron los encargados de iniciar el saneamiento de esta zona, así como también buscaba los mecanismos para reparar y desazolvar el drenaje que ha estado afectando esta zona desde hace ya varias semanas atrás.

error: Content is protected !!