Se quejan contra reten en Ozuluama

Compartir en:

Ozuluama, Ver. – Son diversos los comentarios que han hecho automovilistas que circulan sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, quienes algunos se quejan por la manera en que ha venido operando un retén instalado en esta vía de comunicación, en donde han sido víctimas de presuntas extorsiones principalmente a transportistas.

Sobre esta situación Alejandro “N” comento que por su trabajo tiene que transitar por esta carretera federal, sin embargo, lamento que en plena cuarta transformación se continúe con la práctica de los “apoyos para el refresco”, ya que existen elementos que aún continúan pidiendo a los conductores al inventarles alguna irregularidad.

Comento que, así como el existen algunos de sus compañeros que también han corrido con la misma suerte y lo malo es que a pesar de que los elementos están para brindar seguridad a quienes transitan por esta carretera federal, es todo lo contrario.

Cabe hacer mención que de acuerdo a lo que han comentado algunas personas, lo lamentable de todo esto es que en estos retenes existen elementos que ni siquiera están adscritos a la Procuraduría General de Justicia y son estos quienes más cometen este tipo de abusos en contra de quienes transitan por esta vía de comunicación que une a municipios de Veracruz con el sur de Tamaulipas.

error: Content is protected !!