Se quedó sin frenos, dañó un taxi y le cayó un poste, en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Un accidente se registró en la calzada Texcal cuando una joven mujer al circular en un tramo descendente a bordo de un carro Chevy perdió el control y se fue a estrellar contra un taxi estacionado de la región Xalapa.

La unidad de alquiler quedo averiado de la parte trasera y para completar los daños tras el duro impacto se pasó atraer un poste de alumbrado público que le cayó encima al taxi color verde con blanco.

Luego de lo sucedido y entre el alegato que se armó con el dueño del taxi del licenciado Olazo, salió a relucir que la joven conductora era aprendiz del volante teniendo como resultado su debut y despedida.

Al lugar llego policía municipal y transito quien se hizo cargo del peritaje correspondiente y las unidades fueron llevadas al corralón.

Sera perito de transito quien determine las causas del accidente y quien resulte responsable tendrá que hacer la reparación total de los daños.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!