¡Se quedó sin frenos!

¡Comparte esta nota!

Mecatlán, Ver.- Una mujer lastimada, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente que protagonizo una camioneta de transporte público al impactarse contra un poste de concreto.

El accidente se registró al mediodía de este miércoles sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal con la comunidad de La Cruz, por donde circulaba una camioneta Nissan, doble cabina, habilitada como taxi mixto rural, identificado con el número económico M1.

De los hechos se logró saber que al salir de Mecatlán con dirección a La Cruz, al bajar la pendiente la unidad aparentemente se quedó sin frenos y esto ocasionó que el conductor reaccionara y prefiriera chocar contra un poste, propiedad de la Comisión Federal de electricidad (CFE), antes de agarrar mayor impulso y así evitar un accidente más grave.

Una de las pasajeras resultó lastimada y fue enviada a la clínica de la comunidad para su revisión médica, ya que por fortuna sus heridas no fueron graves. Sin embargo, la unidad si quedó destrozada de la parte frontal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para ayudar a los heridos, pero el taxista también solicitó apoyo de sus compañeros, luego la unidad fue retirada por sus propios medios y llevada a un taller mecánico para ver si tiene arreglo o si será pérdida total.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!