Se quedaron sin vacuna Covid-19 en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Alrededor de tres mil adultos mayores de dese ta años, se quedaron sin vacunarse contra la Covid-19 en este municipio, luego de que sólo el pasado martes 23 de febrero, se aplicaran mil 170 dosis, que corresponden a un sobrante del operativo realizado en Castillo de Teayo.

Fuentes oficiales de las Secretarías de Salud y del Bienestar, revelaron que no se tiene fecha para terminar el operativo «Correcaminos» en Cazones, pues la logística que trae la Secretaría de Bienestar y los Servidores de la Nación, marca que hoy viernes  continúa la vacunación del personal de los Centros de Salud en el Hospital Regional Poza Rica, y el próximo lunes, comenzará la inoculación en los municipios de Papantla e Ixhuatlan de Madero.

Mientras esto sucede, en Cazones continúa el registro de más abuelitos que se encuentran en el rango de edad de 60 años en adelante, lo anterior, con miras a que, una vez que se de a conocer la fecha de reinicio de la vacunación  contra la Covid- 19, llamarles a los números telefónicos que están proporcionando.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107