Se quedaron con el 75 % de adornos patrios

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- La pandemia y la inactividad en escuelas, así como la suspensión de la Noche del Grito y del desfile de este 16 de septiembre, y por si fuera poco la crisis económica, se conjugaron para que los vendedores de adornos patrios tuvieran el peor año.

Este martes concluyó el permiso especial que autorizó la dirección de Comercio a un grupo de vendedores de temporada, sin embargo, la demanda fue demasiado baja, señaló Margarita Velázquez, quien aun en la tarde de este 15 de septiembre ofertaba a todo pulmón lo que no pudo vender durante 16 días de permiso.

Dicho permiso tuvo vigencia del 30 de agosto al 15 de septiembre, periodo en el que, en su caso, apenas pudo comercializar entre el 25 % de sus productos, señaló.

La mujer puso como ejemplo que este año, según su apreciación, apenas un 5 % de los propietarios de unidades motrices colocaron banderitas.

Aclaró que este 2020 fue “para dar el grito”, ya que no recuperaron la inversión, sin embargo, aclaró que esta situación no le representa propiamente pérdidas, ya que todo el material lo guardarán cuidadosamente y lo ofertarán nuevamente el siguiente año.

FOTO: Carolina Bonilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!