Se quedan sin banquetas por enorme socavón

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Habitantes de la colonia Antonio M. Quirasco, exigen la inmediata intervención del ayuntamiento, para reparar un tramo de aproximadamente seis metros de banquetas, que han sido destruidas por enorme socavon.

Residentes de la calle Nicolás Bravo, detallaron que los fuertes aguaceros acabaron por destruir la banqueta, por la fuerza de la corriente que bajaba de la parte alta del cerro.

La preocupación de las familias de ese sector, es que la tierra debajo del concreto de la calle, tambien se ha socavado y el tramo es cada vez más grande, por lo que temen que de un momento a otro, se parta y la situación sea todavía mas peor, y no puedan circular los vehículos.

Acusan que ya pudieron la intervención de Obras Publicas, pero hasta ahora, nadie ha acudido a verificar el lugar.

Los vecinos indicaron que con las próximas lluvias, es posible que el hoyo se haga más grande, ya que la tierra se ha reblandecido, por lo que es necesario que se hagan los trabajos correspondientes.

También comentaron que  un poste de la CFE está en riesgo, porque de no hacer la rehabilitación adecuada en menor tiempo, el socavon podría alcanzarlo y derribarlo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!