Se queda tirado a media calle en la 20 de noviembre de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Corporaciones de emergencia y policíacas fueron movilizados durante la tarde de este viernes en los límites de este municipio con el de Tancoco, al reportarse que una persona se encontraba tirada en una calle de la colonia Altavista, llevándose la sorpresa de que se encontraba en estado de ebriedad.

Alrededor de las 15:40 horas vecinos de la calle 20 de noviembre en la colonia Altavista reportaron al número de emergencia, que una persona del sexo masculino estaba tirado a media arteria, teniendo el temor de que algo malo le había sucedido.

Personal de corporaciones de emergencia, así como elementos de la policía municipal acudieron al lugar arriba indicado el cual se encuentra entre los límites de este municipio con el de Tancoco, llevándose la sorpresa de que la persona que se encontraba tirado sobre la calle estaba en estado de ebriedad, descartándose de que había sufrió algún infarto o que algo malo le pudo haber pasado, por lo que fue retirado del lugar a fin de que sus familiares se hicieran cargo de él, ya que corría el riesgo de poder ser atropellado en el lugar donde se encontraba.

error: Content is protected !!