Se queda en prisión asesino de Rodolfo Corazón

¡Comparte esta nota!

Los Mochis, Sinaloa.- José “L”, el hombre acusado de asesinar a machetazos al perro Rodolfo Corazón en la ciudad de Los Mochis, fue vinculado a proceso y quedará en prisión preventiva oficiosa, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía estatal de Sinaloa.

Dicha medida cautelar se obtuvo al ser oficiosa, en términos del artículo 19 constitucional y 167 del Código Nacional de Procedimientos Penales, en virtud de que se utilizaron medios violentos y armas, en este caso un arma blanca

Presuntamente, José “L” dio muerte con un arma blanca al canino, agredido en diversas ocasiones hasta provocarle la muerte, debido a las diversas lesiones que sufrió, hechos ocurridos en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome.

Con motivo de los hechos antes descritos se inició la carpeta de investigación el día 13 de abril de 2021.

En fecha 16 de abril del 2021, se determinó ejercitar acción penal, solicitando al juez de control y enjuiciamiento penal de la zona norte, fecha para audiencia inicial para formular imputación por el delito de maltrato o crueldad en contra de animales domésticos, previsto y sancionado por el Artículo 364, del Código Penal Vigente en nuestro Estado.

Este día 26 de abril del presente año, bajo la causa penal 136/2021, se llevó a cabo audiencia inicial, compareciendo el presunto responsable, se formuló imputación, se determinó auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se otorgó 1 mes para el cierre del plazo de la investigación complementaria.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107